De mujeres, círculos viciosos y otras adicciones.

CAPITULO 1: Once you pop, you can’t stop! (*)

PARTE  1: Probala y después me decís, la primera es gratis.

Una de las pocas cosas que lamento de lo tácito de la relación con mi padre, es nunca haberle podido pedir consejos sobre mujeres. Mis hermanos mayores; bueno, digamos que sus consejos son tan compatibles conmigo como un calentador de agua para el mate con una toma de 110v americana. No estoy seguro si lo que pudiera haberme dicho me iba a servir para algo, pero siempre sostuve que las dudas son mucho más corrosivas que los errores.

Mis relaciones amorosas, empezaron a contramano, como siguieron, hasta ahora. El inicio fue tardío, lleno de casualidades y de cosas que nadie nunca entendió – al que me dijo “la ley del embudo”, chupame bien un huevo-.  Si tuviera un escáner a mano y mis fotos del secundario entenderían el por qué.

No puedo seguir adelante con el relato sin aclarar 2 cosas importantes:

  1. Ruth, esto es todo tu culpa.
  2. Las mujeres de mi vida que no voy a mencionar acá, intenté quererlas lo mejor que pude. No salió. Que se yo, dejaría un mensaje declarando  que me lo tomaba en serio y otras pelotudeces pero la verdad es que no las quise, otras no me quisieron a mí. Fuck it.

La primer cosquillita en la panza fue Ruth, sin lugar a dudas. Ojo, estoy hablando de una época en la que ver un culo me mareaba provocándome una embolia láctea que duraba entre 5 minutos y media hora , dependiendo del culo por supuesto – Yanina, el tuyo era una obra de arte-.

Ruth fue la primera que quise, no pregunten como cuando donde o por qué. La cosa es que fue así, para sorpresa mía y la de todos los demás. Un día me odiaba, al otro éramos amiguitos, y cuando me estaba preparando para esto:

friends

Me la terminé apretando. En fin, fue la primera a la que le agarraba la manito, la miraba hablar, y otras pelotudeces en lugar de mirarle el culo -estupendo, mi ego me pide que aclare- Entonces debí darme cuenta de que toda mi vida iba a ser un señor pelotudo en cuanto a mujeres se refiere. A las mujeres no se las mira hablar, se les mira el culo, si no terminamos siendo un punching ball.

El medio y el fin de mi relación con Ruth es todavía más confuso que el principio, solo sé que me quise hacer el banana y me salió mal, muy mal. Pero quizás eso amerite una historia aparte (ya tengo el título: “como quedar como el más imbécil de la tierra en 4 palabras”)

Después de Ruth, tuve una época de total loseritud (RAE agárrense) que duró, sin lugar a dudas, demasiado. Lo único bueno de eso, fue que para evitar que me encuentren un día semi masticado por las langostas encerrado en mi pieza fue que descubrí el deporte y en consecuencia, a los que hoy son mis amigos más queridos.  Debería decir gracias Ruth, pero ni en pedo. Y eso sí, lo aprendí de mi viejo.

(continuará…)

* Nota a los lectores no anglo parlantes: infinitas disculpas, pero se me hace muy difícil escribir cosas sin usar algunas frases y construcciones heredadas del idioma capitalista por excelencia. Intento minimizarlas, pero en algunos casos como este, es inevitable. La frase en cuestión es el slogan de las papas fritas pringles y a grandes rasgos significa: “una vez que empezás, no podes parar”.

7 pensamientos en “De mujeres, círculos viciosos y otras adicciones.

  1. La idea es escribir, al menos semanalmente, pequeñas porciones de lo que seria un texto demasiado largo para este formato, si disfrutan de esta primera entrega, intentaré no ser yo y dejar esto a la mitad.

  2. Las dudas son mucho más corrosivas que los errores <<< intentaré cometer mas errores y asi ir desterrando las dudas (?) no hay otra forma de aprender. A menos que escribas EL manual xD con un capitulo especial dedicado a mujeres incomprendidas que no comprenden a los de tu especie, titulado "que mierda queremos los hombres?". En teoria, se que quieren: "que no les rompan las pelotas". Liso y llano. Pero (para todo hay un pero) todo lo que hacemos les rompe las bolas! FUCK!

    Nota 1: que la ruth la fume.. xD
    Nota 2: que hdp sa yanina.. ¬¬

    En fin buena redaccion mono, xD o como te gusta a vos "obra ricamente narrada, muy amena e ilustrativa donde la interpretación del lector condiciona su imaginación" (????????)

    LAV mono!!!!!!!

    PD; no me mires hablar, leeme nomas (?) ni pierdas tiempo mirandome el culo xD es al cuete =$
    PD2: che che! esto me va a censurar mis palabrotas? =X

  3. No lamentes no haber podido pedir consejos… después de todo ” Se hace camino al andar”

  4. Che, estás siendo vos… queremos la continuación.Me muero por saber cómo sigue…tomate un par de tequilas y arrimate al teclado.

  5. Estaba casi listo pero la memoria me tomó por sorpresa y me tocó el culo. prometo volver sobre este tema para la próxima.

  6. Pingback: De mujeres, círculos viciosos y otras adicciones II « monkeyworld.com.ar

  7. Pingback: monkeyworld.com.ar

Contanos que sentiste!